Inicio > AUTOAYUDA > NO TE PREOCUPES SI NO HAS ENCONTRADO TU PAREJA, AQUI UNOS CONSEJOS DE AUTOAYUDA

NO TE PREOCUPES SI NO HAS ENCONTRADO TU PAREJA, AQUI UNOS CONSEJOS DE AUTOAYUDA


superacion personal | autoayuda | autosuperacion¿No has encontrado aún a tu pareja ideal y sigues soltero?.

¿Has llegado al final de una relación y éste no ha sido agradable?.

Y seguro que ves muy lejano el hecho de que puedas alcanzar la felicidad por estar en esta situación de “Persona solitaria”.

Pues estás en un error, y si me lo permites te lo demuestro en unas breves pero valiosas líneas que siguen más abajo, ¡Sígueme que hablaremos sobre esto!.

Empiezo este artículo de autoayuda diciendo que soy una persona felizmente casada, y no quiero dar a entender que un soltero sea más feliz que un casado, ni viceversa.

La intención de este artículo es que aprendas a sacar el mayor partido posible a tu situación actual.

La vida de casado es buena siempre y cuando uno se case por amor, porque es feliz con la otra persona, y porque su convivencia es buena; si una persona quiere casarse porque le asusta la soledad aquí ya está cometiendo un error, y a estas personas dirijo este mensaje:

Estar sin compromiso es una oportunidad para conocerte a Ti mismo, y cuanto más lo consigues, mejor te sientes.

Descubres que la felicidad no viene de otra persona, sino de tu interior (Además si te sientes feliz dentro de Ti lo transmitirás a los demás).

Si tu caso es que has roto una relación o has enviudado, la transición puede ser dura, debes darte tu tiempo para recuperar el equilibrio de antes.

**REPORTES GRATUITOS**  1 Audio Para Ayudarte Con El Estrés Y 2 Reportes De Superación Personal.  

Haz Click Aquí Y Descárgalo “AHORA” 

Vivir una relación es como dos árboles que crecen uno al lado del otro, con las raíces íntimamente entrelazadas, la separación significa romper esas raíces, los dos árboles sufren y se marchitan lentamente, pero poco a poco se adaptan al cambio y vuelven a la vida con otra energía renovada.

Perdona lo malo de una relación acabada, sólo así sanarás las heridas antiguas, dar vueltas a las cosas no es bueno, te hace dependiente, te agota la energía y no te deja seguir adelante.

Otro punto beneficioso es fomentar amistades para vivir plenamente, se amistoso con hombres y mujeres, necesitamos ambas perspectivas, además los amigos maravillosos son los que hacen que valga la pena vivir, enfoca tu energía en actividades que te encanten y ve a los mismos sitios que las personas compatibles contigo.

Ama la libertad y la soledad, hay personas que se aferran fuerte a su nueva libertad, e incluso llegan a sentirse culpables de cómo la llegan a disfrutar, además pueden hacer cosas (Estudiar una carrera, ir de viaje con sus amistades dos meses, etc.) que con compromiso no podrían hacer.

Todo el mundo quiere encontrar a su alma gemela, algunos ya lo hemos conseguido, pero si eres de las personas que aún no la ha encontrado, no mantengas tu vida en suspenso hasta que aparezca.

Yo he sido soltero hasta los “30 años” que conocí a mi esposa, y la verdad es que me fue bien en aquella época y me va bien en esta, porque intenté sacar lo mejor de cada etapa de mi vida, ¿Qué se pudo haber hecho mejor?, posiblemente sí, pero me siento bien de la manera que lo he hecho.

Lo que sí puedo decir es que cuando me comprometí sentía que con esta persona había una gran afinidad, y era de los que no creían que eso existiera, pero no lo hice por miedo a la soledad.

No te preocupes si no has encontrado a tu media naranja, Yo he estado 30 años sin la Mía y pude disfrutar muchas cosas de la vida, no te aflijas ni dejes escapar las cosas buenas que puedes disfrutar ahora.

Dottie Billington, en su libro “Tu vida depende de tu actitud” da unos consejos para que disfrutes de la vida, son estos:

1-Deja fluir las ideas, y haz una lista de todos los elementos de tu vida por los que tienes motivos de gratitud.

2-Luego, enumera otras cosas que te gustaría haber incluido en tu vida.

3-Para cada cosa que te gustaría incluir en tu vida, anota todo lo que puedas pensar que te sirve para lograrlo, ¡Atrévete a ser audazmente creativo!.

¿A qué esperas para empezar?, ¿Por qué no ahora mismo?, ¿No quieres un cambio positivo en tu vida?, si has leído este artículo seguro que así es, por eso te digo que si haces lo mismo de siempre, siempre tendrás los mismos resultados.

Si quieres resultados diferentes, debes empezar por cambiar tus hábitos y al final notarás los resultados.

Si estás en tratamiento o terapia, consulta a tu doctor si puedes aplicar los consejos de este artículo de autoayuda, no lo hagas por tu cuenta.

Te agradecería que me dejases un comentario para saber si lo que has leído aquí te ha sido de utilidad o crees que podría mejorar en algún aspecto, tu opinión es muy importante para Mí.

Información obtenida de la página Web: http://cambiayayudate.com/blog

Gracias,

Sergio Martínez.

Reportes Gratuitos De Superación Personal.

About these ads
  1. ALEXIS
    enero 11, 2012 en 3:18 pm

    ESTOY DEACUERDO CON LO QUE HAS DICHO. DEBEMOS DISFRUTAR CADA MOMENTO DE NUESTRA VIDA ESTANDO O NO CASADOS.

    • enero 25, 2012 en 5:47 pm

      Yo doy fe de que puedes hacer muchas cosas interesantes en caso de no tener pareja.
      No hay que desanimarse, ya aparecerá esa persona especial, y mientras tanto puedes aprovechar para hacer cosas que no podrías en caso de tener un compromiso.
      Gracias por tu participación, y te deseo suerte.
      Disculpa por haber tardado tanto en contestarte.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 28 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: